Mi amor

domingo, 15 de febrero de 2009


Lo confieso, estoy enamorada. Hasta la médula.
Y lo mejor de todo es que es una pasión correspondida.
El idilio dura ya 42 años, todo un récord para los tiempos que corren. Aunque ahora que lo pienso son muchos más. Pero solo puedo contar con tiempo de calendario.
No puedo evitarlo...es algo que no planeé, simplemente sucedió.
No es algo que quiera sentir, es algo que siento sin querer.
Un amor más allá de las palabras.
Desde que asomé mi nariz a este planeta estoy en un dulce estado de éxtasis amoroso.
La vida es mi amor.
Soy el amor de mi vida.

2 comentarios:

Monelle/Carmen Rosa Signes dijo...

Ese amor lo comparto contigo, es el más preciado don que poseemos, ojala todo el mundo aprenda a valorar igual.
Besitos de vida.
Carmen

Clematide dijo...

Je je je, menos mal que con la vida no caben los celos, si no, estaría celosisima de ti, pues la vida te quiere mucho también.
Gracias por esos hermosisimos besos de vida que correspondo con todo mi amor.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web