Reconciliación

sábado, 28 de febrero de 2009


Caminaste conmigo durante mucho tiempo sin que pudiera siquiera verte. Te sentía como una escurridiza sombra fría que helaba mi espalda, perturbaba mi sueño, e inquietaba mi corazón, bloqueando mis pasos y mis labios.
Un día por fin me armé de valor. Bendita paradoja. Me paré en seco y decidí volverme, mirarte a la cara. Descubrí tu semblante maestro, amigo, aliado que me miraba con ternura y comprensión.
Y lloré, confusa, perdida...aliviada al fin.
Me tendiste tu mano amiga, y yo la tomé convencida.
Me pesa haberte tratado con desprecio, con antipatía, con dureza, con indiferencia a veces, intentando anularte, intentando hacer que no existías, que eras un error en mi vida.
Siento no haber buscado tu mano antes, siento no haberte abierto mi corazón y arropado para compartir contigo este amor que nos ilumina, que nos da calor y nos reconcilia por fin después de tantos años de enemistad ignorante.
Amigo miedo, gracias por tu amor incondicional, gracias por tu ayuda maestra, gracias por ser mi amigo...

Mi amor

domingo, 15 de febrero de 2009


Lo confieso, estoy enamorada. Hasta la médula.
Y lo mejor de todo es que es una pasión correspondida.
El idilio dura ya 42 años, todo un récord para los tiempos que corren. Aunque ahora que lo pienso son muchos más. Pero solo puedo contar con tiempo de calendario.
No puedo evitarlo...es algo que no planeé, simplemente sucedió.
No es algo que quiera sentir, es algo que siento sin querer.
Un amor más allá de las palabras.
Desde que asomé mi nariz a este planeta estoy en un dulce estado de éxtasis amoroso.
La vida es mi amor.
Soy el amor de mi vida.

Mis tratos con el viento...

domingo, 8 de febrero de 2009


Alguien dijo que las palabras se las lleva el viento. Y yo me pregunto ¿a dónde se las lleva?. Y ¿Qué hace con ellas?. Esto tendría un sentido si las palabras se dirigen al aire, como se suele decir a veces. Entonces es lógico que él se encargue de su destino final. Pero cuando tienen destinatario. ¿También cumple con esta venerable misión, y lo más importante, lo hace eficaz y puntualmente?. Porque si es así, quiero lanzar mis palabras al viento, pero con un destinatario muy concreto y especial. Me fío del viento y desconfío del servicio de correos para un cometido tan personal y querido.

Mágicas palabras

domingo, 1 de febrero de 2009


Cuando intento decir algo importante y no encuentro las palabras necesarias, echo de menos un nuevo vocabulario, una ampliación del que conocemos, encontrar un inédito ramillete de palabras con el que poder pronunciar algunas cosas no sencillas, sobre todo del corazón, que no siempre encuentran un fiel reflejo en las letras plasmadas en papel.
Pero hay días de milagros, de prodigios, en los que la maravillosa consecuencia de una danza sutil y sensual queda dibujada en un momento imprevisible y único. Las letras se toman de la mano, juegan, saltan, se combinan entre sí, se desdibujan, se recombinan y se preparan sonrientes para la foto final de un puzzle de amor.
Es entonces cuando siento que la magia y el amor llega a todos los rincones del universo.

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web